COdeCO

COdeCO, Comercial de Comunicaciones, S.L. es una empresa fundada en 1994, como continuación y ampliación de las actividades que desde 1987 venía desarrollando Euskal Comunicación, S.A.

Inicialmente surge, exclusivamente, como una empresa de comunicación, especializada en diversos campos: prensa, televisión, Internet, imagen corporativa, relaciones con los medios… pero posteriormente añade una nueva división, dedicada a la comercialización de productos, primero a través de Internet y posteriormente con la apertura de comercios físicos.

COdeCO es pionera en Internet, y fue partícipe de una de las primeras empresas que se crearon exclusivamente orientadas a la Red (Deustonet, Servicios de Telecomunicación, S.L.). Hay que destacar también que COdeCO editó la primera revista del País Vasco que apareció en Internet (“Imagen Vasca“).

Realización de páginas web
Desde aquel primitivo Internet de 1996, en el que comenzamos (fuimos los editores de la primera revista online del País Vasco, como recogía “El Correo” en esta noticia, y montamos una de las primeras tiendas online, un comercio de muebles llamado “Cybermueble”), han cambiado muchas cosas y hemos diseñado cientos y cientos de páginas, adaptadas en cada momento a las posibilidades técnicas de la Red. Por eso, nos hemos especializado en la realización, hospedaje y mantenimiento de páginas web de diferentes tipos (revistas, comercios online, blogs, páginas personales…).

Nuestra larga experiencia y nuestra especialización hace que nos involucremos con cada cliente al cien por cien. Todos los proyectos son importantes, desde el más pequeño al más grande. Y nos interesa que la página funcione, que nuestro cliente quede satisfecho. Queremos que nos considere un departamento más de su empresa, un socio, un amigo…

Nos comprometemos tanto que las tiendas online estamos dispuestos a elaborarlas de forma gratuita y cobrar sólo una comisión por las ventas que realicemos. Es decir, que nos convertimos en un departamento de ventas de la empresa, en su comercial en Internet.

Puede solicitarnos más información en el teléfono 944 478 414, en el fax 944 344 722 o rellenando el formulario de contacto.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.